Mi testamento

Testamento de Denisse


¡¡Hola mi amor!!

Este que ves aquí es mi testamento. Fue escrito por si algún dia decides matar el amor que nos une. Ese amor que formamos y que pensabamos que iba a perdurar toda la vida y hoy lo estas matando. El testamento lee como sigue:

-Dejo mi corazón en tus manos, pues siempre te ha pertenecido y aunque quiera llevarlo conmigo sera envano pues un día te lo ofrecí junto a mi cariño. Te pertenece a ti ahora y te seguirá perteneciendo así que piensa bien y decide porque si lo dejas libre seguirá muriendo.

-Mis labios, poseídos ya por tus besos, decidieron mudarse cerca de tu boca y me dijeron que les dijera a aquellos...los tuyos que de allí nadie los bota. Dicen que de allí ya tienen demasiada experiencia y que apesar de que el amor se acabe todavía les queda conciencia. Para imaginar, para soñar para creer que nada de esto es verdad que el amor sigue ahí que todavía queda esa parte de ti, la que los ama la que los añora ese hombre que un dia les dió un beso que ellos todavía tienen en su memoria.

-Mis ojos, cansados ya de llorar envano sin dolor, sin amor, sin nada, sin aparente razón, me dicen que aunque no te vean prefieren quedar ciegos a verte a lado de ella. Dicen que aunque el amor no se sienta te seguiran viendo ahí justo detras de aquella puerta, por donde entrabas, donde los mirabas donde les decías lo muy hermosos que estaban.

-Mis oidos, ya no quieren escuchar otras voces y dicen que se mudan a tu cuarto por las noches, aunque sea para escucharte dormir, escuchar tus latidos o escucharte sentir...la brisa suave de la ventana la que te despierta, la que roza toda tu espalda.

-Las manos que una vez sentiste ya no quieren quedarse a mi lado dicen que extrañan esos roces que le dabas a diario. Una de ellas la izquierda, dice que se queda con los dedos entreabiertos porque recuerda el día en que los tuyos encajaban perfectamente con ellos.


Dinero no tengo, sólo me queda este amor....Si deseas aceptarlo....

Si no....¡aquí terminamos tó y yo!

Te amo...demasiado...Te amo...Pero creo que el amarte...a veces me hace daño.
0 Responses