De líos de pantalones y faldas


Le expuse a mi universidad el depositar el dinero de las investigaciones para crear investigaciones mas valuables, como la del estudio del cerebro de los hombres.

Podríamos comenzar por estudiar la mera capacidad de poderse babear y alardear a la misma vez, frente a una chica.

Pero...lo más importante y lo más que deseo que se estudie es como en su cerebro caben ciertas degeneraciones.

Me encontraba hace algun tiempo cerca de la plaza de pueblo al que frecuento sentada en uno de aquellos bancos ya desgastados por el mal uso que les dan. En aquel preciso lugar,recibo el piropo mas inoportuno que puede recibir una dama, y encima de esto, el mensajero decide rozarse vigorosamente su parte puberina. Explíquenme pues, si algun científico puede: ¿Qué le causa tal sensación de tener que gritar a los cuatro vientos "Soy un pervertido"?

Por si fuera poco, en la universidad la cual frecuento, con unos cuantos y una cuantas y unos ¡Dios sabe qué!, porque a veces no se si están vivos o si son meras representaciones de mi sub-consciente... A eso de las once de la noche, horario en el cual uno esperace que quedasen caballeros en la calle, el servicio de transporte de la misma universidad todavia estaba en función.

Junto a una colega hemos corrido la milla extra para alcanzar a la veloz máquina de cuatro ruedas que se aproximaba a llegar a la salida. Cuando por fin damos con ella, el chofer del transporte nos niega el utilizar el servicio porque no estabamos detenidas en la parada de autobuses, lugar para el cual sólo nos faltaban unos cuantos centímetros de alcanzar.

En el mismo lugar, unos cuantos pies adelante una joven cuyo esperpentuoso cuerpo no hacía más que salirse de la pequeña pieza de ropa falta de algodón que poseía, se detiene a esperar el transporte, unos segundos después ese mismo transporte que nos negó el servicio se detiene a ofrecerle sus servicios a la joven de escazas telas.

¿Qué le sucede? A caso es una malfunción de su cerebro, o...que a las once de la noche unas chicas deben de emprender la marcha a casa por las oscuras calles del vecindario a pie, a lo que cualquiera que le faltase un poco de vergüenza para ponerse tales vestiduras, tiene derecho a el servicio de transporte por el mero hecho de haber enseñado una gran parte de su anatomía.

Esto no termina aquí. Puesto que al hombre se le ha investigado por siglos y doy a la luz una gran hipótesis: "La mujer comienza a funcionar desde el cerebro hasta los pies, a lo que el hombre, si no es estimulado por la cabeza inferior, la cabeza superior no puede emprender marcha."

Tal ves un día me haga famosa por ello.

-Autora: D. V. Moctezuma-
2 Responses
  1. tal vez...un dia!...quien lo sabe?!...guapa!...para ti...

    "Ima phuyun jaqay phuyu..."

    besos besosmasbesos.