Reflejo




Me miro en el espejo
de la felicidad
mi rostro ya no ríe
no hace si no llorar.

Se me ha acabado el tiempo
Me hace falta más
Y mientras tú te ríes
no hago si no llorar...
...
en un rincón de la ciudad.

¡Dime! ¿que pasó?
los años me pasaron
¡Dime! ¿que pasó?
mis días de escaparon.

Con un tonto que no quiso
llevar una historia
Y prefirió dejarla
tan solo en su memoria.

Se dice que no vivo
Que he muerto en soledad
Ya mi rostro no ríe
mis lágrimas no dan.

Me dicen que no vivo
Que deje de llorar
Me miro y no sonrío
en el espejo de la felicidad.

Me miro en el espejo
De la felicidad
Mi rostro ya cansado
no quiere mirar mas.

Dice que esta muy triste
Y que esa niña de allá
Refleja sentimientos
que el prefiere ocultar...
...
en un rincón de por acá.

¡Dime! ¿que pasó?
las noches se acabaron
¡Dime! ¿que pasó?
mis ojos se secaron.

Por un tonto que no supo
contar nuestra historia
Por un tonto que prefirió
dejarla en su memoria.

Mi rostro ya no ríe
y me he vueto a mirar
en el espejo
de la felicidad...dvm
0 Responses